Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Haas ha sido el primer equipo de Fórmula 1 en presentar la que será su decoración para la temporada 2020, sorprendiendo ya que lo ha hecho una semana antes que el resto de escuderías. El VF-20, como lo fueron sus antecesores en 2016, 2017 y 2018, portará el blanco, rojo y negro característico del equipo.
Este retorno a los colores originales muestra un aspecto muy diferente al de doce meses, dejando atrás la etapa con Rich Energy y la pesadilla que resultó ser la empresa fantasma que alardeaba con batir a Red Bull frente a frente. Con Jack & Jones como patrocinador notable, así como Peak, Haas vuelve a mostrar un aspecto más ‘limpio’ similar al de sus tres primeros años en la categoría reina.
Un año más Romain Grosjean y Kevin Magnussen defenderán los colores del equipo con el objetivo de recuperar el rendimiento de 2018 – donde llegaron a tener el cuarto mejor coche y por errores humanos no alcanzaron tal posición en la clasificación de constructores, si bien fue mejor que el catastrófico 2019. En dos semanas los equipos empezarán a mostrar sus cartas en el test de pretemporada en el Circuit de Catalunya, en esta ocasión un test de una semana en lugar de dos.