Muchos pilotos de la nueva generación crecieron idolatrando y fijándose en Michael Schumacher, que no fue un simple campeón para la competición, sino que se hizo fuerte dentro del campeonato por aspectos fuera de pista también.
Uno de los pocos pilotos dentro de la parrilla que logró compartir ruedo con el alemán es Lewis Hamilton, que no ha desaprovechado la oportunidad de expresar sus sentimientos sobre el alemán.
“Cuando se trata del legado de Michael” para él “lo más importante es él como persona y no tanto como rival”, “No se trata de títulos ni de trofeos, sino de la familia que Corinna y él formaron juntos”.
Todo esto lo ha recogido el inglés en el recientemente presentado libro llamado ‘Coches campeones del mundo: Michael Schumacher’, que ha sido publicado con motivo del aniversario del primer título mundial del alemán, que fue el 13 de noviembre de 1994.
El 44 también habla del legado que ha dejado en su familia, con la quién también ha podido. Trabajó con Gina, su hija, y con Mick, su hijo, sobre los que destaca que “su grandeza, su humildad y su sinceridad dicen mucho más sobre los valores de Michael de lo que yo podría expresar jamás”.