Carlos Sainz debutará en el Gran Premio de Estados Unidos como piloto de Renault y compartirá por tanto equipo con Nico Hülkenberg. Precisamente su nuevo compañero ha tenido palabras para el español, al que ve con "un futuro brillante".
"Tengo ganas de trabajar con Carlos. Es un piloto ambicioso. Es joven, pero es rápido. Tenemos que terminar bien el año para ayudar al equipo en el Mundial de Constructores. Haré lo que pueda para ayudarle a adaptarse. Es un piloto muy capaz y tiene un futuro brillante. Ya ha demostrado de qué es capaz en un Fórmula 1, así que en Austin intentaremos empezar nuestra relación de forma positiva", comentó Nico.
"Austin es una ciudad muy interesante, un gran lugar. Me encanta el circuito; destaca entre todos los circuitos que se han construido recientemente. Su diseño es formidable. Es importante encontrar un buen equilibrio, porque tienes problemas si no lo haces. Austin es duro con los frenos y el consumo de combustible, así que será exigente en ese sentido. Aun así, es uno de esos fines de semana realmente divertidos", finalizó el compañero de Sainz.