Williams Racing ha anunciado esta mañana que mantendrán su confianza en Jamie Chadwick para esta temporada. La británica se mantendrá en Grove en calidad de piloto de desarrollo, trabajando en el simulador del equipo y acudiendo a la mayoría de carreras de la temporada como embajadora.
Esto es un voto de confianza de los de Jost Capito a la campeona inaugural de las W Series. En 2019, Chadwick firmó su primer contrato con Williams como piloto de desarrollo y su labor se centró en tareas de simulador, función que ejerció durante 2020.
Junto a su rol en Williams, Chadwick se ha mantenido activa en varios campeonatos. En 2019 ganó las W Series tras un final muy apretado con Beitske Visser en Brands Hatch, mientras que el año pasado disputó la Fórmula Regional European con Prema debido a que el campeonato femenino de monoplazas canceló su temporada. A pesar de tener un año de experiencia con el Tatuus F318T y de estar en el equipo dominador del campeonato (sus compañeros de equipo acabaron primero, segundo y tercero), la inglesa de raíces indias terminó la temporada en 9º plaza y en las últimas posiciones y solo logró un podio en la primera carrera de la temporada.
Para esta temporada Chadwick compaginará sus labores en Williams con un programa en las W Series y disputará la Extreme E con Veloce Racing. La piloto se ha mostrado entusiasmada por renovar su contrato con Williams: "Me ha encantado el tiempo que he pasado en Williams hasta ahora y no puedo estar más contenta de seguir trabajando con el equipo en mi rol de piloto de desarrollo. Siento que estoy mejorando como piloto de forma continua y el tiempo que pasé en el simulador tendrá un valor incalculable esta próxima temporada. Tengo ganas de sumergirme de nuevo en Williams una vez más este año", ha señalado Chadwick.