ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Kevin Giovesi también estará con Caterham

El joven piloto italiano de 20 años, actual competidor en la Auto GP, ha firmado como piloto de desarrollo del equipo británico para los próximos meses, siguiendo los pasos dados por Nathanael Berthon la semana pasada

22/07/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Caterham | Leído: 13292

Twitter (@SergioLilloF1)

Caterham y Colin Kolles siguen recopilando presupuesto para los últimos meses de este 2014. Tras el anuncio del francés Nathanael Berthon de la semana pasada, en esta ocasión ha sido Kevin Giovesi el oficializado como piloto del programa de desarrollo creado en los últimos tiempos por los nuevos jefes de Leafield.

 

Giovesi está completando su segunda temporada en la Auto GP, en la que es el actual cuarto clasificado con el equipo Eurotech. El italiano trabajará con los mecánicos e ingenieros de Caterham para aprender de todo lo que acontece en la Fórmula 1 en un fin de semana de Gran Premio y en la fábrica de Leafield. Además, podrá probar el simulador del CT05 que la escudería ‘verde’ tiene en sus instalaciones.

 

El italiano ya ganó la categoría Copa del F3 Open en 2012 por delante de Moisés Soriano y en 2013 compitió en algunas carreras de la GP2 Series con Venezuela GP Lazarus y en la Auto GP con Ghinzani. Un nuevo método iniciado por Kolles y Albert que, de momento, ya ha conseguido dos iniciados. Caterham amplía su Programa de Desarrollo, paralelo a la Caterham Academy, que aún tiene en el aire su continuidad para la próxima temporada tras el adiós de Alexander Rossi.

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP