El piloto danés había estado sensacional en el Gran Premio de Emilia Romaña, en el que había logrado el mejor resultado en clasificación de la escudería norteamericana y se llevó puntos en las dos carreras, en la sprint y en la del domingo.
Gracias a esta actuación, Haas F1 Team afrontaba el fin de semana de Miami con la moral alta y con el objetivo de luchar por otro buen resultado. Sin embargo, ninguno de sus pilotos pudo aspirar a la Q3 y tampoco por los puntos, marchándose de su carrera de casa con un sabor amargo.
Dejando atrás ese pobre resultado, Magnussen pone el punto de mira en España, donde ha logrado grandes actuaciones en dos de sus últimas tres carreras allí (2018 y 2019), al terminar en el Top 7 tanto en clasificación como en carrera. "No creo que sea una desventaja no haber pilotado allí en los test [de pretemporada]. El coche está funcionando bien, ha sido muy bueno en cuatro de las cinco pistas que hemos estado, así que creo que irá bien allí también. Podemos estar contentos con el inicio de año que tuvimos", finaliza el danés en la previa de España en la página de Haas F1 Team.