ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Kobayashi: \"El coche es aun más lento que un GP2\"

El piloto nipón sigue siendo especialmente crítico con el funcionamiento de su monoplaza antes de los últimos cuatro días de pruebas en Bahréin. Kamui insiste en que no están, todavía, en condiciones de disputar un Gran Premio

25/02/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Caterham F1 Team | Leído: 12961

Twitter (@SergioLilloF1)

 

Intensas jornadas de test las que nos quedan por delante. Kamui Kobayashi, que ha regresado al escenario de la Fórmula 1 tras un año en ‘AF Corse’ dedicado a la Resistencia, se está mostrando sumamente crítico con el funcionamiento del ‘CT05’ de Caterham, a pesar de que la semana pasada fueron el equipo Renault que más kilómetros completó.
 

\"Cuando te fijas en el tiempo por vuelta, tienes que estar preocupado. No puedes ser feliz, pero tienes que pensar en lo que aún podemos hacer. El tiempo es muy limitado y tenemos que pensar no sólo en la fiabilidad, sino también en el rendimiento. Tenemos que intentarlo tanto como podamos”, anima el japonés a su escudería. \"No estamos en condiciones de carrera, pero si estuviéramos creo que debería llevar un coche de GP2. El tiempo por vuelta es aún más rápido en la GP2. Tenemos que trabajar, pero en este momento si tuviéramos que competir, yo creo que no sería Fórmula 1.”
 

Lo cierto es que los tiempos de Caterham estuvieron en torno a las cuatro décimas por encima de la pole de la GP2 Series en el circuito de Sakhir en 2013. Esta situación debería ser solucionada para Australia pero todo parece indicar que las primeras carreras del año serán utilizadas como test de competición en pos de encontrar ese rendimiento perdido con el cambio de normativa.
 

“Estoy buscando más el potencial de ponernos al día. Esta es la parte más importante de por qué estoy aquí. No solo estoy pensado en terminar la carrera, yo también necesito rendimiento, por supuesto”, reflexiona Kobayashi. “Este año es la mayor oportunidad para este equipo. Hay un montón de oportunidades y posibilidades, pero en este momento estamos un poco fuera de ritmo en comparación con los otros equipos en la parte de desarrollo.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP