Hay 2 formas de salir de un sitio, por la puerta grande y por la enfermería. Carlos Sainz Jr, hijo de un gran piloto, está demostrando su raza y su talento en este final de campaña y busca finalizar su vínculo con los italianos en su punto más álgido.
Ya suma 2 victorias este año y muchos puntos que, quien sabe, podrían servirle al equipo Ferrari para conseguir su mejor posición en el mundial de constructores mucho tiempo después, aún optan a la victoria y el papel de Carlos en estas últimas carreras va a ser fundamental para ello.
El piloto madrileño, tras la práctica 1 en Interlagos, ha salido a hablar de ello en la zona mixta. "A veces me cuesta esconder mis sentimientos y mis opiniones. Obviamente, después de estas últimas carreras, de sentirme en buena forma con Ferrari, viendo lo bien que está rindiendo el equipo, lo bien que se siente todo el equipo, en términos de rendimiento, pero también como unidad". Resignado y con un semblante notablemente frustrado por la situación, busca despedirse de la mejor forma de la que ha sido su casa durante estos últimos cuatro años en la escudería de Maranello.