ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lando Norris, con la mirada puesta en el GP de Francia y en seguir sumando puntos

Después de encadenar dos Grandes Premios en los puntos, el piloto de McLaren afronta el circuito de Paul Ricard, uno donde ha conseguido buenos resultados tanto en 2019 como en 2021

20/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 3860

En la pasada carrera de Austria, la escudería de Woking había puntuado con sus dos coches por tercera vez en la temporada, un hecho fundamental para mantenerse en la lucha contra Alpine en el campeonato de marcas. A día de hoy, ambos equipos están igualados a 81 puntos, por lo que el próximo Gran Premio de Francia será la penúltima cita antes de las vacaciones de verano y será clave mantener esta tendencia positiva tanto en Le Castellet como en Hungría.

De las dos veces que ha competido en Francia, Norris ha demostrado ser competitivo tanto a una vuelta como en tandas largas. En 2019 consiguió su mejor resultado en clasificación allí (quinta posición), mientras que en 2021 logró su mejor posición en el día de la carrera, viendo la bandera a cuadros en quinto puesto.

"Después de un comienzo de fin de semana difícil, terminar en séptima y novena posición en Austria fue positivo y es fantástico seguir en esta batalla por el cuarto puesto en constructores".

"Volver al formato de fin de semana estándar en Francia nos debería dar la oportunidad de mejorar a lo largo de los entrenamientos libres, algo que no tuvimos disponible en la sprint de Austria. Aún hay mucho trabajo que hacer, pero seguiremos empujando en pista y asegurar más puntos, como hicimos el año pasado en Paul Ricard", concluye el piloto británico en la previa de McLaren F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP