En la pasada carrera de Austria, la escudería de Woking había puntuado con sus dos coches por tercera vez en la temporada, un hecho fundamental para mantenerse en la lucha contra Alpine en el campeonato de marcas. A día de hoy, ambos equipos están igualados a 81 puntos, por lo que el próximo Gran Premio de Francia será la penúltima cita antes de las vacaciones de verano y será clave mantener esta tendencia positiva tanto en Le Castellet como en Hungría.
De las dos veces que ha competido en Francia, Norris ha demostrado ser competitivo tanto a una vuelta como en tandas largas. En 2019 consiguió su mejor resultado en clasificación allí (quinta posición), mientras que en 2021 logró su mejor posición en el día de la carrera, viendo la bandera a cuadros en quinto puesto.
"Después de un comienzo de fin de semana difícil, terminar en séptima y novena posición en Austria fue positivo y es fantástico seguir en esta batalla por el cuarto puesto en constructores".
"Volver al formato de fin de semana estándar en Francia nos debería dar la oportunidad de mejorar a lo largo de los entrenamientos libres, algo que no tuvimos disponible en la sprint de Austria. Aún hay mucho trabajo que hacer, pero seguiremos empujando en pista y asegurar más puntos, como hicimos el año pasado en Paul Ricard", concluye el piloto británico en la previa de McLaren F1.