ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lando Norris, orgulloso de que McLaren haya terminado en el Top 5 con ambos coches en Singapur

La escudería de Woking consigue su mejor resultado de la temporada, ya que Norris acabó cuarto y Daniel Ricciardo finalizó quinto

03/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 3148

El adelantamiento de Norris a Fernando Alonso en la primera vuelta fue clave para escalar al quinto puesto y convertirse en el nuevo líder de la zona media. Aunque el español quería recuperar su posición de salida, la mayor amenaza para ambos venía por detrás y se llamaba Max Verstappen. El neerlandés venía a gran velocidad, pero la defensa del piloto de Alpine dio alas al primero de los McLaren para que tuviera un pequeño margen sobre sus perseguidores.

En el momento que Alonso abandonó por el fallo de fiabilidad, el vigente campeón del mundo fue la prolongación del británico hasta la salida del segundo coche de seguridad. Este había entrado en escena en el momento perfecto para Norris, ya que pudo aprovechar este periodo para perder menos tiempo en el cambio de ruedas y se reincorporó a la pista por detrás de Pérez y ambos Ferrari. Al final del día, todo salió perfecto para Lando y su recompensa fue el cuarto puesto, siendo su segundo mejor resultado del año (el mejor fue la tercera posición en Imola). Gracias a que ambos MCL36 terminaron entre los cinco mejores, McLaren supera a Alpine en el mundial por cuatro puntos.

"Un muy buen día, con ambos coches en el Top 5. Fue una carrera dura, especialmente por las condiciones, pero todo el equipo hizo un trabajo fantástico. Sumamos muchos puntos, lo cual era muy importante para el campeonato de constructores. Estoy muy feliz", concluye el británico en declaraciones recogidas de la página de McLaren.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP