F1
 

Las penalizaciones alteran el orden de la carrera de Marrakech

Los comisarios suman tiempo a los totales de Mehdi Bennani, Hugo Valente y Norbert Michelisz, todos envueltos en incidentes durante el evento

20/04/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 14362

Twitter (@TheDDuran)


Mehdi Bennani, Hugo Valente y Norbert Michelisz han sido penalizados con tiempo extra en la segunda carrera de Marrakech del Campeonato Mundial de Turismos. Todos ellos fueron responsables de diversos incidentes ocurridos en la carrera, propiciando trompos o incluso abandonos de otros pilotos. A los tres pilotos se les han añadido treinta segundos a su tiempo total.
 

En la salida, Michelisz golpeó a Tom Coronel, quien a su vez se llevó por delante a Tiago Monteiro. Michelisz pudo seguir, pero al término de la primera vuelta tanto Coronel como Monteiro se habían retirado. Por su parte, Valente y Bennani llegaron a chocar entre ellos hasta dos veces en el mismo punto del circuito en diversas circunstancias – por lo que ambos han recibido penalizaciones.
 

De este modo, Valente baja de la quinta a la novena posición, mientras que Michelisz y Bennani caen a la undécima y duodécima posición, fuera de los puntos. De este modo, Stefano D’Aste sube a la sexta plaza, por delante del superviviente Lada Vesta WTCC de James Thompson (sus dos compañeros quedaron fuera de carrera en la primera vuelta), el Chevrolet de John Filippi y el Citroën de Ma Qing Hua, quien rodaba en puestos de podio hasta que un accidente le mandó contra las protecciones.

 



Otras noticias

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford

 

Vídeos: Mitch Evans se lleva el ePrix de Miami para Jaguar, Pepe Martí remonta hasta el 9º

 

Vídeo: Resumen de las 24 Horas de Daytona 2026

 

Alex Palou en pole para las 24 Horas de Daytona tras la descalificación de Cadillac

 

Honda, más cerca que nunca de unirse al WEC con su Acura LMDh


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP