Sólida carrera de Charles Leclerc que terminó en tercera posición detrás de ambos Red Bull. El de Ferrari consigue el segundo podio en dos carreras para los de Maranello y se muestra contento por el resultado ya que suma “el máximo número de puntos, que era el objetivo".
El SF-24 mejora su ritmo de carrera respecto al año pasado, pero sigue sin ser suficiente para pelear con los austriacos. "Teníamos bastante buen ritmo y hemos conseguido la vuelta rápida al final, aunque no tuviera DRS. La verdad que me he sentido bastante bien aunque ha sido una carrera un poco aburrida, los Red Bull estaban por delante hoy y teníamos ventaja con los de detrás", ha explicado el monegasco.
Al igual que la temporada pasada, el coche rojo sigue siendo una amenaza a una vuelta. En este Gran Premio Charles ha sido segundo en clasificación, delante de Checo Pérez pero a más de tres décimas de Verstappen. "Hemos dado un paso hacia delante comparado con el año pasado, quizá esta temporada he tenido menos adrenalina en el coche, pero creo que esta es una de las pistas más físicas. Hay muchas curvas rápidas, es muy duro en el cuello sobre todo. Es muy difícil, pero también muy divertido", ha comentado sobre el circuito de Jeddah.