ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lewis Hamilton no pudo con Esteban Ocon en la carrera de Japón: "Lo intenté todo"

El piloto de Mercedes estuvo luchando durante la mayor parte de la carrera contra el francés, pero le faltó velocidad punta para arrebatarle la cuarta posición

11/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 3019

Los dos pilotos de Alpine dieron guerra a Lewis Hamilton en la pasada carrera de Japón. En primer lugar, Fernando Alonso había tirado su coche sin contemplaciones para adelantar al británico, pero esta maniobra no fue exitosa ya que entró con demasiada velocidad en la curva 11 y el heptacampeón recuperó la quinta plaza en un abrir y cerrar de ojos. 

Desde la relanzada hasta la bandera a cuadros, el nuevo adversario de Hamilton fue Esteban Ocon. El piloto de Mercedes fue la sombra constante del francés, pero la clara falta de velocidad punta fue el motivo de que no pudiera adelantarle. Como él mismo reconoce, cada vez que se salía del rebufo, perdía velocidad y no podía hacer nada para superar al Alpine.

"En cuanto a mi carrera, lo intenté todo contra Esteban, pero fuimos demasiado lentos en las rectas. Una vez me salía del rebufo, él era capaz de alejarse y no podía superarle, a pesar de tuviéramos una ventaja de ritmo mayor. Estuve probando cada trazada, pero él pilotó muy bien y no cometió ningún error, así que esto era lo máximo que podíamos hacer. Necesitamos aprender de cada lección para maximizar los puntos en las últimas cuatro carreras", concluye el británico en el comunicado de Mercedes AMG F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP