Con la llegada de George Russell este año, Mercedes cuenta con una alineación de pilotos de las más poderosas de la parrilla, un heptacampeón del mundo y una estrella de futuro. En vez de que haya rivalidad entre el veterano y el recién llegado, ambos están cooperando para llevar adelante a su equipo y así luchar contra Red Bull y Ferrari. Lewis Hamilton está feliz por tener a su compatriota a su lado, la alianza es fuerte y los dos caminan en la misma dirección.
Con lo que ha visto hasta ahora, Lewis ha descubierto el enorme potencial que tiene su compañero, sus resultados han sido positivos desde el primer momento y su crecimiento es exponencial, por lo que tiene plena confianza en que será el futuro líder de la escudería alemana.
"No diré que haya sido duro [tener a George como compañero], estoy encantado, estamos trabajando juntos increíblemente bien y tuvo un impacto positivo en el ambiente de trabajo. En general, está haciendo un trabajo asombroso, obtuvo buenos puntos para el equipo y sigue mejorando, es fantástico ver sus éxitos. Sin duda, veo que tiene mucho potencial [para ser campeón del mundo] y está en el lugar correcto para ello".
"Independientemente de si estoy aquí o no, tiene todas las cualidades para llevar adelante este equipo en el futuro y liderarles para triunfar, por lo que creo que es la elección correcta para el equipo. Espero que pueda dar un poco de mi parte para ayudarle a progresar", concluye el heptacampeón del mundo en una entrevista publicada en la página de la F1.