ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lewis Hamilton se acerca a Max: "Es asombroso haber recortado tanto la diferencia en las dos últimas semanas"

El piloto de Mercedes sigue recortando la distancia con Verstappen en el campeonato y ahora están separados por 8 puntos

22/11/2021 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 3648

Después de una actuación asombrosa por parte de Lewis Hamilton en la clasificación, el nivel de excelencia se mantuvo en la carrera. La salida era un momento clave, pero el británico cumplió con su trabajo y pudo estar más tranquilo, ya que Verstappen y Bottas recibieron la penalización en parrilla y no eran una amenaza. A partir de la primera vuelta, nada ni nadie pudo arrebatar la victoria al heptacampeón del mundo, todo estaba controlado y no hubo ningún imprevisto hasta la bandera a cuadros.

Gracias a los triunfos en Brasil y Catar, Lewis ha recortado 13 puntos al actual líder del campeonato, por lo que la batalla está al rojo vivo a falta de tan solo dos carreras para descubrir quién se alzará con el título. Lo único negativo para Mercedes había sido el pinchazo y el posterior abandono de Bottas, cuyo impacto fue que Red Bull se ha acercado en Constructores y solo hay cinco puntos de diferencia entre ambas escuderías. 

"El ritmo era bueno este fin de semana y nos puso en una buena posición para las dos próximas carreras. Quiero agradecer el trabajo duro de todos, tanto en las fábricas como en pista. Estoy agradecido por estos puntos, es asombroso haber recortado tanto la diferencia en las últimas dos semanas. Nos encanta estar en una batalla tan ajustada y las dificultades que trae".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP