ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Libres 2: Max Verstappen por delante de los Mercedes por tan solo 72 milésimas

El rendimiento del Red Bull y del Mercedes está muy igualado, mientras que Alonso despunta en el 4º lugar. Sainz ha sido 11º

27/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 3637

Max Verstappen logra el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica. El holandés ha sido más rápido que los Mercedes que han sido 2º y 3º, aunque han estado muy cerca del de Red Bull. Valteri Bottas sigue en buena forma y se ha quedado a 40 milésimas de Verstappen, mientras que Hamilton ha sido tan solo 72 milésimas más lento que su principal rival. Sergio Perez por su parte sigue buscando el ritmo al RB16B, y ha sido 10º. 

Si la primera sesión de entrenamientos tuvo incidentes y salidas de pista, en la segunda sesión pasó lo mismo. Hasta en dos ocasiones se ondeó la bandera roja en pista a causa de accidentes. La primera la causó Charles Leclerc y la segunda fue de Verstappen cuando la sesión estaba en los últimos minutos. Las condiciones de la pista y la dificultad del trazado belga no ayudaron al buen comportamiento de los monoplazas en Spa-Francorchamps. 

Parece ser que a Fernando Alonso no le faltan ganas después de renovar su contrato con Alpine, y es que el asturiano ha sido el mejor del resto marcando el 4º mejor registro de la sesión, tan solo por detrás de los Mercedes y Verstappen. El piloto de Alpine fue tendencia ya que la Formula 1 le montó dentro de su casco una cámara para que los espectadores pudieran sentir lo que era subir Eau Rouge a más de 270 km/h desde dentro del monoplaza.

Por la parte de Ferrari, Carlos Sainz finalizó los Libres 2 en el undécimo puesto, un resultado muy discreto que muestra que Ferrari todavía tiene mucho que trabajar para volver a estar entre los cinco primeros puestos, como estuvieron en el GP de Hungría. Leclerc fue decimoséptimo con un incidente que causó una bandera roja. De momento los Ferrari no están destacando, aunque se espera que de cara a mañana estén peleando junto a los McLaren. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP