ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Los jefes de equipo de la Formula 1 se rinden a Fernando Alonso

Ross Brawn, Marcin Budkowski y Toto Wolff se maravillan de la salida del asturiano

18/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 894

La salida de ayer de Fernando Alonso en la clasificación sprint fue, sin lugar a duda, el mejor momento de la sesión. El asturiano salió con neumático blando a diferencia del resto que salía con los medios, y aprovechando la ventaja del compuesto de las gomas, hizo una salida increible en la que paso de ser 11º a 5º al final de la primera vuelta. Tanto aficionados como los propios pilotos calificaron la maniobra del asturiano como algo increible y digno de ver repetidas veces, aunque no fueron los únicos que hablaron sobre ello. 

Ross Brawn, director deportivo del certamen, también habló sobre la acción de Alonso y mostró su total admiración hacia el piloto de Alpine. "La actuación de Fernando Alonso fue sensacional, los mejores momentos de la carrera. Yo compraría una entrada para ver esto todos los días. Estoy muy contento por él. Otra cosa que hemos visto hoy es que los pilotos son pilotos, nunca se lo van a tomar a la ligera, la primera vuelta fue increíble, sensacional."

El director de equipo de Alpine, Mike Budkowski, también tuvo palabras de gratitud hacia su piloto recordando que es un piloto que huele sangre y sabe donde forzar. "Yo no estaba aquí en 2005 o 2006, pero la gente dice que así eran las salidas de Fernando entonces. Su habilidad en carrera es excepcional y tiene mucha experiencia, ya lo vimos en Bakú con Fernando, cuando huele la sangre se lanza a por cualquier hueco".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes fue otro de los 'team managers' que tuvo palabras bonitas hacia el asturiano. "Fue entretenido para la afición en la pista, la salida siempre es interesante pero luego fue muy divertido ver a Alonso. En general, es un buen añadido". Para Mercedes fue bonito ver la salida de Alonso aunque no tanto ver la de su piloto estrella Lewis Hamilton, quién perdió la 'pole position' y saldrá en la carrera en 2ª posición por detrás de Verstappen. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP