ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Los pilotos de Toro Rosso desgranan el difícil circuito de Suzuka

Carlos Sainz y Daniil Kvyat se muestran entusiasmados en llegar a Japón por su mítica pista y por sus aficionados

04/10/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 11229

Los jóvenes de la filial de Red Bull aterrizan en el "País del Sol Naciente" para disputar el Gran Premio de Japón de este fin de semana después de la dura carrera de Malasia.

El joven madrileño y su compañero Daniil Kvyat hablaron para la página oficial de Toro Rosso como previa a la carrera nipona donde destacaron principalmente el ambiente de Japón y las características del complejo trazado.

En el primer tema del que hablaron los pilotos fue todo lo que rodea al país asiático desde el ímpetu de sus seguidores hasta lo especial del circuito por su variado diseño.

"Me encanta Japón, lo primero que se me viene a la mente son los magníficos aficionados que hay. Me divierto cuando estoy pilotando cada mañana y los veo esperando para animarnos. Son muy divertidos y respetuosos a la misma vez", afirmó el español.

El segundo tema fue desgranando todo aquello vinculado a lo única que es la pista, la diversidad de curvas y lo difícil que es pilotar sobre ella.

"Diría que es una de las pistas legendarias por su estrechez y especialmente en las curvas 3 a 6 ya que sólo puedes coger una línea por lo que debes afrontarla perfecto. Hay muchas curvas que no encuentras en otros trazados y por eso pienso que es tan particular y bueno para pilotar", concluyó el ruso.

"Está en mi lista de los mejores circuitos junto a Spa y Silverstone, cuando debuté el año pasado me quedé impresionado por las subidas y las bajadas. Por otro lado se va contrario a las agujas del reloj lo que hace que nuestro cuello no esté tan fortalecido, se necesitan muchas vueltas para entender la pista completamente. Es un gran lugar para pilotar", finalizó el piloto madrileño.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP