Los vigentes campeones de constructores han tenido una pretemporada formidable. Su fiabilidad, ritmo en simulaciones y su baja degradación con los diferentes neumáticos han sido sus puntos fuertes tanto en los turnos con Sergio Pérez como con los de Max Verstappen. En solo tres días, y sin mostrar el máximo de lo que son capaces, han metido miedo y en el paddock ya les sitúan como claros favoritos y equipo a batir.
El piloto mexicano ha destacado el buen trabajo hecho esos días, todo ha ido sobre ruedas y es lo principal para afrontar la nueva temporada con todo a punto. Aun así, aprovecharán los próximos días para que el RB19 esté bien optimizado y esté arriba en los momentos claves del GP.
"Los últimos días han sido muy intensos, los test son muy cortos y es muy importante sacar el máximo. En general, rodamos sin grandes problemas, completamos muchas vueltas, tuvimos una buena fiabilidad y tuvimos un buen conocimiento de nuestro coche. Solo averiguaremos dónde estamos en términos de ritmo la próxima semana porque en los test no ves todo el panorama".