Haas es el equipo revelación de la temporada al ser los mejores del resto en un gran número de carreras. Sus sesiones de calificación suelen ser incontestables pero a la hora de afrontar la carrera cometen diversos errores. Estos fallos han hecho que no terminen de sumar todos los puntos esperados.
Magnussen está demostrando su calidad al volante ya que prácticamente dobla en puntos a su compañero de equipo. 39 puntos suma ya el danés en una buena temporada para él. El piloto de 25 años fue preguntado por los cambios de McLaren y la diferencia respecto a su actual equipo. "Creo que Haas es mucho más estable como equipo. No solo más simple, sino también muy estable. Aquí no es un lugar donde las personas salgan y entren, ya sabes. Los trabajadores, los directivos y la mayoría de las personas aquí se sienten bien y seguras. Obviamente, estamos bajo presión, no es ningún secreto, pero es un tipo de presión mucho más saludable".
El único equipo alcanzable para ellos es Renault, la escudería francesa aventaja en 21 puntos a Haas. Magnussen confía en mejorar y llegar a ellos en lo que resta de campeonato. Hemos sido más rápidos en clasificación, pero parecen sacar un poco más en carrera y suman más puntos que nosotros, así que debemos mejorar los domingos".