F1
 

Max Verstappen afirma que sus resultados obtenidos en los Libres 2 no son representativos

El piloto de Red Bull Racing avisa a sus rivales: no ha mostrado nada todavía

30/09/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 4379

La primera hora de rodaje en Marina Bay había sido positiva y productiva para el vigente campeón del mundo. Las sensaciones con los neumáticos blandos y medios fueron buenas y rápidamente demostró que tenía la confianza necesaria para acercarse a los muros. 

Con la intención de probar reglajes diferentes de cara a la siguiente sesión, el neerlandés perdió más de veinte minutos porque no fue posible hacer todos los cambios antes del inicio de los Libres 2, provocando que estuviera en desventaja respecto a sus rivales en términos de kilometraje. Lo visto hasta ahora no es una muestra de lo que puede hacer Verstappen, aún falta trabajo, pero está claro que será un rival poderoso a partir de mañana.

"Creo que hemos comenzado bastante bien en los Libres 1, en los Libres 2 queríamos probar algunas cosas, pero nos llevó bastante tiempo cambiarlo. No pudimos rodar demasiado, así que no fue representativo de lo que podemos hacer. Sin duda, aún hay mucho margen de mejora y necesitamos analizar si los cambios funcionan o no. Lo que más importa es mañana y lo rápido que podamos ser a una vuelta", concluye el neerlandés en el comunicado publicado en la web de Red Bull Racing.



Otras noticias

 

De la Rosa avisa: en la Fórmula 1 de 2026 ganará quien mejor evolucione, no quien empiece delante

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La estrategia de neumáticos, clave en un GP de Qatar táctico y emocionante

OFICIAL
 
OFICIAL

Genesis confirma su alineación para 2026, Juncadella correrá con Jaminet y Chatin

OFICIAL
 
OFICIAL

La FIA revisa los puntos de Superlicencia de IndyCar para repetir casos como el de Colton Herta

 

Aston Martin y Audi podrán usar motores Renault gracias a un cambio en el reglamento de F1

 

La confianza de Fernando Alonso para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP