ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

McLaren-Renault MCL34: primeras imágenes oficiales

Esta es la máquina que llevarán Carlos Sainz y Lando Norris en 2019

14/02/2019 | David Durán | Fotos: McLaren | Leído: 7976

Twitter (@TheDDuran)


McLaren ha presentado durante la mañana del jueves 14 de febrero su nuevo MCL34 con motor Renault, monoplaza con el que tratarán de revertir su tendencia de las últimas temporadas de 2019. Este es el coche con el que Carlos Sainz comenzará su andanza en McLaren junto con el protegido del equipo Lando Norris, que debutará en la categoría reina tras cosechar grandes éxitos en fórmulas inferiores.


Debido a la llegada de patrocinadores como Estrella Galicia 0,0 (sponsor de Sainz) y el gigante de la informática Dell, entre otros, la apariencia cambia con respecto al MCL33 de 2018. El naranja papaya característico del equipo deja paso al azul en el alerón trasero, el delantero y parte de la cubierta del motor de manera similar a como ha hecho Mercedes con su nuevo W10. En la cubierta del motor se puede ver tanto a Renault como suministrador de motores, Petrobras (el otro gran patrocinador de McLaren) como el dorsal de Sainz y Norris.


Desde hace ya más de cinco años McLaren se ha desviado de la senda ganadora, quedando lejos los años de victoria con el binomio McLaren-Mercedes con pilotos como Lewis Hamilton, Jenson Button, Fernando Alonso, Kimi Räikkönen, David Coulthard, Juan Pablo Montoya o Mika Häkkinen. La segunda era Honda, con Alonso y Button, resultó ser un fracaso estrepitoso y ahora tratan de remontar el vuelo con Renault, siendo los únicos clientes de la marca del rombo y compartiendo el nuevo motor Renault E-Tech 19 con el equipo oficial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP