ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

McLaren ya sabe el problema de Daniel Ricciardo con el MCL-35

Dentro de Woking son optimistas con el australiano de cara a la segunda parte del campeonato

19/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 543

No es ninguna novedad decir que Daniel Ricciardo lleva una primera parte de temporada donde no se encuentra a gusto dentro del MCL-35. Y es que en el último Gran Premio disputado en Hungría, se vió al australiano cabizbajo en su cockpit, sin salir del monoplaza una vez terminada la carrera. En la primera mitad de temporada, Ricciardo ha conseguido 50 puntos que no son ni la mitad de los que ha conseguido Lando Norris, su compañero de equipo, que es 3º en la clasificación de pilotos. 

Desde McLaren parece que ya saben cuál es el principal problema de Daniel Ricciardo con su monoplaza, y es la manera de atacar las curvas del piloto australiano según informó Andrea Stella. “Es un piloto al que le gusta pasar con velocidad en las curvas, no necesita atacar en la frenada tanto como lo requiere nuestro coche. Y creo que comprendimos rápidamente cuál era el problema en términos de aprovechar toda la velocidad de nuestro monoplaza".

Stella ha hablado sobre como arreglar ese problema con Ricciardo y los pasos a seguir con el australiano. "Entender esto es bueno, de alguna manera ahora podemos trabajar en este aspecto, lo que significa que entonces ahora sabemos cuál es el camino a seguir en el simulador, podemos trabajar en términos de entrenar al piloto en algunos aspectos". El director de carrera de McLaren ha terminado indicando que desde McLaren están contentos con la actitud y el positivismo de Ricciardo de cara a conseguir revertir esta situación. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP