ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Movistar+ renueva sus derechos de retransmisión con la F1 en España y Andorra hasta 2023

La cadena cumplirá una década retransmitiendo el “Gran Circo”

09/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Movistar+ | Leído: 754

Liberty Media y Movistar+ han anunciado que extenderán los derechos de retransmisión en exclusiva hasta 2023 en España y Andorra. Junto a la F1, la F2, F3 y Porsche Supercup estarán incluidas en los paquetes que ofrece la cadena para seguir el “Gran Circo”.

Junto a este anuncio, Movistar+ ha desvelado que han reforzado sus derechos digitales con el fin de aumentar la oferta deportiva en sus plataformas digitales y sociales. Además, ofrecerán contenido de manera ininterrumpida contenido en su canal temático.

De esta forma, Movistar+ se queda con el monopolio de la Fórmula 1 en España y Andorra en los años del regreso de Fernando Alonso con Renault y el desembarco de Carlos Sainz a Ferrari. Recordemos que desde 2018 la empresa tiene los derechos de la F1 tras la salida de La Sexta a finales de 2017.


Precisamente por este último punto se ha mostrado encantado Ian Holmes, director de los derechos de la Fórmula 1. Es más, el directivo ha señalado que España es un mercado interesante para el campeonato y ve en Movistar+ como un pilar fundamental para consolidar el producto.

 

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Movistar+ mientras siguen proporcionando una cobertura sobresaliente y en profundidad del deporte. España es un mercado importante para nosotros, sobre todo por el talento tan brillante en pleno crecimiento que existe en el Campeonato con Carlos Sainz y Fernando Alonso, que cumplirá su tan esperado regreso la próxima temporada. Tenemos ganas de que nuestra relación con Movistar+ siga creciendo cuando el deporte entra en una era nueva y emocionante", ha explicado Holmes.

Por su parte, Juan Andrés García Ropero, director de Movistar+ cree que este renovación es una gran noticia ya que el campeonato es de lo más demandado y la audiencia va en aumento en cada Gran Premio.


"Poder ampliar nuestra relación con la Fórmula 1 son grandes noticias. La F1 es una de las competiciones más demandadas para nuestros clientes, tenemos un canal de 24 horas dedicado, que tiene un gran contenido dedicado cada fin de semana. Esta buena noticia llega en el mejor momento posible, ya que las audiencias aumentan en cada Gran Premio y tenemos un futuro emocionante por delante gracias al regreso de Fernando Alonso y a que Carlos Sainz se unirá a Ferrari", ha subrayado García Ropero.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP