No se baja del primer lugar Nico Rosberg. El alemán quiere volver a la cabeza del Mundial antes de irse de vacaciones, y parece que no se lo pondrá fácil a Hamilton, que ha terminado segundo en estos FP2.
Tras ceder sus asientos en los FP1, Jolyon Palmer y Esteban Gutiérrez volvían a sus coches, mientras, tras apenas 11 minutos de sesión, Grosjean trompeaba en la curva 6. En ese momento, Hamilton protagonizaba el susto del día, ya que, saliendo del garaje, casi se llevaba por delante a un cámara.
La sesión transcurrió con los Mercedes y los Red Bull alternándose en las primeras plazas, mientras, tras 21 minutos de sesión, todos estaban en boxes. Rio Haryanto fue el encargado de devolver el ruido a la pista cinco minutos después, siendo el primero con superblandos.
Fue con este neumático cuando Rosberg reventó el crono, bajando al 1:15 siendo el primero y único en hacerlo. Por otra parte, Raikkonen no cuajó una buena vuelta y se quedó detrás de los Red Bull.
En la parte media, los Force India y los McLaren presentarán una bonita batalla en la clase media, mientras los Toro Rosso intentarán dar la sorpresa.