A lo largo de la temporada 2021, el proyecto de Aston Martin F1 se ha reforzado con la llegada de personal fichado de Red Bull y Alfa Romeo para el área técnica, además de contar con Martin Whitmarsh, exdirectivo de McLaren. Lawrence Stroll está haciendo todo lo necesario para crear un equipo potente de cara al futuro y, para ello, necesita a los mejores en cada ámbito.
Sebastian Vettel es una de las piedras angulares de este proyecto, su experiencia y conocimiento son fundamentales para que la escudería pase de estar compitiendo en la zona media a luchar contra los mejores. En 2021, el alemán se ha ganado el cariño y respeto de todo el personal por su forma de ser dentro y fuera de la pista, tal y como afirma Otmar Szafnauer.
"Es un hombre honrado, con una gran ética de trabajo, a los ingenieros les gusta trabajar con él y los mecánicos le adoran como persona. Su mayor cualidad es que trabaja sin descanso para ser cada vez más rápido, incluso lo hace en la carrera. Cuando comienza, mirará al resto de pilotos y las trazadas que toman para ver si puede aprender para ir más rápido o cuidar los neumáticos", ha finalizado el directivo rumano en declaraciones recogidas de Motorsport.