ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Para Raikkonen los abucheos contra los pilotos no deberían ocurrir

Kimi no cree que sea de buen gusto insultar al rival cuando gana

05/09/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Diario AS | Leído: 10029

Para Kimi Raikkonen fue un fin de semana agridulce luego de su sensacional pole position el sábado pero posterior derrota a manos de un Lewis Hamilton que supo aprovechar la destrucción casi total de las gomas del finés sobre el final de la carrera y que con la victoria se ganó también los silbidos y abucheos en contra. Raikkonen salió a defender a su rival asegurando que esos comportamientos no deberían ocurrir.

Para Raikkonen: "Creo que todos tienen derecho a hacer lo que les apetezca, pero no me parece muy agradable. No creo que deba ocurrir. No es mi decisión, pero pasa y así es la vida. No es de buen gusto". No sólo Hamilton fue silbado, su compañero, Valtteri Bottas, también pudo oir gritos en su contra por haber retenido al finés por casi 10 vueltas y así llevar al máximo punto de degradación sus compuestos. El compañero de Hamilton aseguró que no era agradable escuchar cómo gritaban en su contra, pero cree que lo pueden usar a su favor: "Como mencionó Lewis, los deportistas tienen la mentalidad preparada y podemos convertir algunas experiencias negativas en fortalezas. Si lo haces bien, puedes usarlo como fuente de energía".

Hamilton aseguró no entender los abucheos aunque cree que son aceptables, y comparó lo que sucede en otros deportes donde más allá del resultado, los rivales siempre son respetados: "He estado en partidos de fútbol, ​de NFL, de baloncesto y rugby, y nunca he abucheado a un jugador del equipo rival, y ninguno de mis amigos tampoco. Así que no entiendo por qué se hace, pero pasa en todos los deportes. Lo vemos más en el fútbol y aquí lo he notado más que en otros sitios".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP