F1
 

Pirelli continúa con sus pruebas en Bahréin con Alpine y Williams

Sainz y Hirakawa completaron más de 100 vueltas cada uno en los test de desarrollo de neumáticos para 2026

02/03/2025 | Adrián Lorenz | Fotos: Press | Leído: 803

Aunque la pretemporada de Fórmula 1 en Sakhir ya terminó, Pirelli sigue trabajando en el desarrollo de sus neumáticos para la próxima temporada. La marca italiana contó con la colaboración de Alpine y Williams para evaluar su nueva generación de gomas de 18 pulgadas, más estrechas en 25 milímetros en el eje delantero y 30 en el trasero.

 

Carlos Sainz y Ryo Hirakawa fueron los encargados de pilotar los coches muleto, adaptados para simular el comportamiento de los monoplazas de 2026. El español marcó el mejor tiempo con un 1:34.740, cinco segundos más lento que su referencia en la pretemporada, mientras que el japonés completó su sesión con un 1:35.336 tras regresar de su participación en las 1.812 Millas de Qatar.

 

Las pruebas continuarán con Paul Aron al volante del Alpine y Alex Albon con Williams. Para el estonio, esta será una oportunidad clave en su primer año en la academia de la marca francesa, con la posibilidad de participar en futuras sesiones oficiales de la temporada.



Otras noticias

 

Jack Doohan pudo ser piloto de Ferrari en el WEC, ¿fue un error apostar por ser reserva de Haas?

COMUNICADO
 
COMUNICADO

A partir de la temporada 2026/27, Opel competirá en la Fórmula E

 

GWM prepara un futuro GT3 aprovechando su motor V8 biturbo

 

Oficial: No habrá Super Fórmula para Kalle Rovanperä en este 2026

 

Vídeos: Ohta empieza dominante la Super Fórmula 2026 en Motegi

 

Nueva generación de LMP2 para 2028 con Ligier y Oreca como fabricantes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP