ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Renault no puede competir, según Kobayashi

El japonés, tras su regreso a la Fórmula 1, asegura que el motorista francés no está en disposición de luchar con Mercedes o Ferrari. Además, asegura que los equipos motorizados por los de Viry-Chatillon están empleando demasiado tiempo en conseguir la fiabilidad de las unidades motoras

21/02/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Caterham F1 Team | Leído: 13509

Twitter (@SergioLilloF1)


 

Kamui Kobayashi no se ha andado con medias tintas a la hora de valorar las sensaciones que Renault está dejando desde que la pretemporada comenzó en Jerez hace tres semanas. El nipón apunta a una falta de fiabilidad preocupante y a una pérdida de “20-30km/h” en las rectas respecto a los Mercedes.

 

“Esto es lo que tenemos ahora en nuestras manos, ya que tenemos que ayudarles a luchar con los otros motoristas. Por el momento, estamos muy fuera de ritmo, por lo que tratamos de darles las máximas oportunidades para trabajar y además también tenemos que trabajar en nuestro coche”, aseguraba ayer, jueves, Kobayashi. “Por lo tanto estamos esperando a que funcione la unidad motora antes de centrarnos en el coche.”

 

A pesar de que ayer les fue mejor a los franceses, completando más de 130 vueltas, las distancias con Ferrari y Mercedes-Benz parecen ser grandes por el momento. “Durante los test, nos hemos encontrado con otros coches en pista y claramente podemos ver que los Mercedes son mucho más rápidos en recta, más de 20-30km/h y eso afecta a los puntos de frenada, a todo”, revela el piloto japonés. “Veremos qué podemos hacer en un corto periodo de tiempo. Por ahora, estamos muy atrás. Esto es por lo que estamos esperando, tenemos una unidad motora muy agresiva, la cual hace que sea muy complicado acelerar el coche al salir de la curva. Las curvas lentas son las más complicadas, ya que no sabemos cuánta potencia podemos imprimir a la salida de las mismas.”

 

Sin duda alguna, Renault Sport tiene mucho que hacer en estas semanas antes de garantizar a sus equipos que podrán estar en Australia sin ningún tipo de inconveniente.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP