ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Rio Haryanto y Will Stevens se subirán al Caterham en los test post GP de Silverstone

El piloto indonesio de Caterham Racing en la GP2 de 21 años debutará a los mandos del CT05. Por su parte, el piloto británico también tendrá la oportunidad de ponerse a los mandos del monoplaza malayo en el primero de los dos días de test en el circuito británico

30/06/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Caterham | Leído: 12495

Twitter (@SergioLilloF1)

 

La semana pasada, Caterham confirmaba que su piloto probador, Will Stevens, se subiría por primera vez al CT05 en la jornada del martes, 8 de julio, en los terceros test post GP de esta temporada. El británico, que ocupa el Top 5 de la Fórmula Renault 3.5 esta temporada a los mandos del Strakka Racing, ha desempeñado un importante papel en el desarrollo del simulador de Caterham en Leafield.

 

“Será genial volver a un coche de F1 por primera vez desde los test de Silverstone en 2013 y con la cantidad de tiempo aculado en el simulador, no puedo esperar a compararlo con la realidad”, aseguraba el joven británico. “Estoy seguro de que tendremos un intenso plan para la jornada y trataré de hacer el mejor trabajo posible”.

 

Y en la jornada de hoy, lunes, Caterham F1 Team ha confirmado que será Rio Haryanto el piloto que ocupe el asiento del CT05 en el segundo y último día de test, en la jornada del miércoles. El indonesio marcha décimo en el Campeonato de la GP2 Series 2014 en el equipo filial de los de Tony Fernandes en la categoría pequeña. 

 

“No puedo esperar a volver a un F1 y estoy encantado de que sea con Caterham, el equipo mayor de Caterham Racing”, declara el indonesio, que sigue persiguiendo el sueño de ser el primer piloto de su país en llegar a la Fórmula 1. “La última vez que me subí a un F1 fue en los test de jóvenes pilotos de Silverstone en 2012 y con el cambio de los motores este año será una experiencia muy distinta. El objetivo para mí es aumentar mi experiencia durante el día y hacer el mejor trabajo que pueda. Estaré 100% listo para el plan que tenga el equipo”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP