ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Robert Kubica: "El coche se siente distinto a antes"

El polaco termina el viernes del Gran Premio de China con mejor feeling en el Williams FW42, pese a no salir de los puestos de la cola

12/04/2019 | David Durán | Fotos: Rokit Williams Racing | Leído: 8278

Twitter (@TheDDuran)


Robert Kubica ha declarado tras la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China de Fórmula 1 que nota un feeling diferente en su Williams FW42. Aunque tanto él como su compañero de equipo George Russell continúan siendo los más lentos de la parrilla de la categoría reina, sí que han acabado a una distancia mucho más reducida que el resto de competidores de la parrilla en los Libres 2.


Tras un inicio muy complicado, el equipo británico continúa tratando de recortar distancias para al menos poder estar en mitad del pelotón – pues en su estado actual no se espera que puedan siquiera pelear por las posiciones de puntos. Aunque parecen estar haciendo progresos con el difícil FW42, lo cierto es que en el circuito de Shanghái los dos pilotos han reportado problemas de subviraje y sobreviraje según se puede leer en el medio Motorsport.com.


“En general, el coche se siente distinto a los dos últimos fines de semana así que eso es buena señal. Ahora tenemos que mirar los datos y ver lo que hacer, pero el equilibrio es bastante diferente al de los dos eventos anteriores. Las características del coche han cambiado y se siente como si respondiera de otra manera
, declaró Kubica según un comunicado oficial del equipo.


Por su parte, su compañero de equipo Russell comentó: “Me cuesta en tiempos a una sola vuelta, pero es mi primer día y tengo ganas de que llegue mañana. Parece que estamos más cerca del resto que en las dos carreras anteriores, así que vamos en la dirección correcta. Tenemos aprovecharlo todo, seguir exprimiendo, entender el coche y ver lo que podemos hacer mañana.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP