Twitter (@tonicv70)
No está siendo nada fácil esta temporada en la Fórmula 1 para el bueno de Roberto Merhi. El estar en el equipo colista de parrilla y además siendo el piloto que no aporta dinero al equipo, hacen que todas la mejoras y evoluciones que llegan, pocas en estos momentos , vayan a su compañero Will Stevens se habla de que podría llegar una evolución en verano.
Lleva un fin de semana arrastrando varios problemas que no llegan a solucionarse, y hoy en calificación no ha podido realizar el segundo “stint” en la Q1, por un fallo eléctrico en el coche, la luz verde conforme los mecánicos pueden trabajar en el coche, no se encendía, estaba la luz roja fija, así que nadie podía tocar su Manor F1.
Tras la calificación, eran muchas las preguntas que se hacia Merhi a si mismo…y nos confesaba “ahora ya no toca pensar en la calificación, ya ha pasado. Debo mirar a la carrera de mañana, que la afronto motivadísimo. Voy a darlo todo en la salida e intentar adelantar a Stevens cuando se apague el semáforo para luego sacarle distancia, se que será un trabajo difícil, pero por mí no quedará. Mi ritmo con el compuesto blando que ha traído Pirelli es bastante bueno…..teniendo en cuenta el coche que tengo, claro”.