F1
 

Roberto Merhi podría disputar la temporada completa con Manor

Graeme Lowdon manifestó su satisfacción con la actual alineación de pilotos de su equipo y espera continuar con ellos hasta final de año

06/04/2015 | Sofía Tera | Fotos: Press | Leído: 16556

Las posibilidades de Roberto Merhi de mantener su asiento en Manor aumentan a pesar de la falta de patrocinadores. Graeme Lowdon, director deportivo de la escudería, declaró estar contento con la actual alineación de pilotos y no tuvo reparos en destacar la labor del piloto español en su temporada de debut en la Fórmula 1.
 

Después de que el equipo no compitiera en el Gran Premio de Australia, Merhi alcanzó el objetivo de ver la bandera de cuadros en el circuito de Sepang. Por su parte, Will Stevens no pudo comenzar la carrera debido a un problema con el sistema de gasolina de su monoplaza.
 

Además, Merhi no es un desconocido para Manor, ya que disputó la temporada 2009 de la Fórmula 3 Euroseries –actualmente conocida como FIA F3– con la estructura. “Nos impresionó mucho cuando pilotó para nosotros en Fórmula 3”, declaró Lowdon a Autosport. “Hizo un gran trabajo y siempre nos fijamos en él. De momento, lo mejor para el equipo es continuar con lo que tenemos. Merhi estuvo espectacular en Malasia”.



Otras noticias

 

Mercedes desata la tormenta del mercado

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing termina una dura carrera en casa en las 6 Horas de Fuji 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Kalle Rovanperä deja el WRC para competir en Super Fórmula en 2026, ¿rumbo a F1?

 

Bakú, nuevo reto para Pepe Martí después de su podio en Monza

 

Carrera de contrastes para Miguel Molina en Fuji

CRóNICA
 
CRóNICA

Max ‘Bakú’stappen gana en Azerbaiyán y se acerca a los Mclaren en el mundial


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP