ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Roberto Merhi repite en los Libres 1 con Caterham

El piloto de Castellón volverá a subirse a un Fórmula 1 un mes después de debutar en Italia con la escudería de Leafield. Merhi sustituirá a un confirmado Kamui Kobayashi

01/10/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Caterham | Leído: 13348

Twitter (@SergioLilloF1)

Roberto Merhi ha vuelto a recibir una oportunidad de Caterham para seguir formándose como piloto de Fórmula 1. El joven piloto de Castellón se pondrá a los mandos del CT05 este viernes para completar la sesión de Libres 1 sobre el asfalto de Suzuka, totalmente nuevo para él. Merhi se muestra realmente ilusionado de esta segunda ocasión a los mandos de un Fórmula 1 y espera poder ir más rápido desde el comienzo, dada la experiencia previa.

 

Estoy muy contento de pilotar en otros Libres 1 de esta temporada con Caterham”, reconoce el de Zeta Corse. “Me gustaría agradecer al equipo esta oportunidad; después de mi primer contacto hace un mes en Italia, estoy deseando comenzar otros 90 minutos en el coche. No empezaré de cero como la última vez, por lo que podré sacar algo más de velocidad más rápido. Nunca he pilotado en Japón, por lo que necesitaré aprender de la pista y, al mismo tiempo, continuar acostumbrándome al coche, pero es un sueño hecho realidad el poder pilotar en un circuito tan especial como Suzuka, ¡no puedo esperar a que sea viernes!”

 

Por su parte, Kamui Kobayashi estará en pista a las órdenes de Manfredi Ravetto, a pesar de todos los rumores que apuntaban a su inmediata salida de las filas de Caterham F1 Team. El nipón se muestra realmente contento de poder volver a vivir lo que es correr en casa. En 2012 todo el trazado coreó su nombre mientras se subía al tercer cajón del podio con Sauber; este año el podio queda lejos pero seguirá levantando pasiones.

 

Estoy muy emocionado de correr frente a todos los aficionados japoneses y hacerlo en Suzuka; he estado esperando a estar carrera durante un año. El GP de Japón siempre ha sido muy especial para mí; es donde experimenté mi primera sesión de Libres en 2009 y donde logré mi primer podio en la Fórmula 1 en 2012 y, este año, puedo volver a Suzuka gracias al apoyo recibido por mis fans”, declara el piloto nipón antes de poner pie en su país natal.

 

Si todo marcha bien, Merhi completará más de 300 km -junto a los sumados en Monza- en su haber a los mandos de un Fórmula 1 y eso le permitiría disputar un Gran Premio completo a partir de ese momento. A la espera de ver qué deciden Kolles y compañía, Merhi repite ilusiones. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP