ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Roberto Merhi: \"Seguí mejorando mientras aprendía en la pista\"

Segunda ocasión en la que el piloto de Castellón se ha puesto a los mandos de un Fórmula 1. Merhi ha disputado la primera sesión de Libres de hoy, viernes, en Suzuka, sumando 24 vueltas y quedándose, esta vez, lejos de Marcus Ericsson, mejor conocedor del trazado nipón

03/10/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Caterham | Leído: 12406

Twitter (@SergioLilloF1)

Roberto Merhi ha vuelto a tener la oportunidad de demostrar de qué pasta está hecho ante todo el ‘Gran Circo’. El joven piloto de Castellón ha completado su segunda sesión de Libres en la Fórmula 1 y ha logrado superar los 300 kilómetros a bordo del CT05 de Caterham, lo que le abre las puertas para poder llegar a disputar un fin de semana completo si se diera la necesidad.

 

20º en los Libres 1, Merhi ha completado más de dos decenas de giros al trazado de Suzuka, donde nunca antes había pilotado, y se ha quedado a 1.4 de un Marcus Ericsson que se ha mostrado como el mejor de los cuatro de atrás y que ya sabía lo que era conducir en el trazado japonés por su temporada en la F3 nipona.

 

\"Nuestro objetivo esta mañana era hacer más kilómetros y seguir acostumbrándome al coche y todo salió como estaba previsto”, apuntaba el joven piloto español. “No tomamos ningún riesgo innecesario y tampoco apretamos mucho, ya que eran sólo unos entrenamientos libres. Estoy contento con mi rendimiento; seguí mejorando al mismo tiempo que iba aprendiendo en la pista. Tengo que decir que Suzuka es un circuito increíble, he disfrutado mucho aquí y además también fuimos capaces de mantener los dos coches por delante de nuestro principal rival, así que fue una buena mañana de trabajo.\"




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP