ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz: "Iba tan rápido que he podido recuperar los errores"

El piloto español mostro su satisfacción tras su primera carrera en mojado con Ferrari

19/04/2021 | Arnau Casas | Fotos: Twitter Carlos Sainz | Leído: 4127

Carlos Sainz acabó quinto en el GP de la Emilia Romagna saliendo undécimo. Aunque no pudo entrar en la Q3 el sábado, remontó el domingo y se llevó diez puntos en su primera carrera en mojado con el Ferrari. El madrileño salió bien y mostró un gran ritmo que le permitió recuperar el tiempo perdido en varias salidas de pista 

 

Tras su actuación, el español habló para DAZN F1 y se mostró satisfecho con el resultado y el transcurso de la carrera. “Después de un día regular ayer, hoy hemos podido salir al ataque. He arriesgado en la primera vuelta y sin visibilidad he podido pasar a tres o cuatro coches. Era la primera vuelta que daba con este coche en agua, así que tampoco sabía lo que iba a pasar”, explicó Sainz.

 

Sobre su planteamiento en la carrera, el de Ferrari quiso resaltar su buen ritmo. “Me ha salido bien la estrategia, he podido remontar porque he ido muy rápido. He hecho un par de errores que me han costado bastante tiempo, pero tenía que encontrar el límite y las sensaciones con la frenada. Por suerte iba tan rápido que he podido recuperar los errores", declaró.

 

Por último, Sainz dejó claro que, aunque están en una buena línea, aún les queda por mejorar y poder luchar con su ex equipo. "McLaren va muy rápido en las rectas, era imposible adelantarles. Así que todavía nos falta un poco para poder luchar con ellos en rectas y poder adelantarles. Hay deberes y muchas cosas por mejorar y aprender, así que tenemos que seguir trabajando como equipo. Estoy seguro de que no vamos por el mal camino", zanjó el español.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP