ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sebastian Vettel confía plenamente en el éxito del proyecto de Aston Martin liderado por Lawrence Stroll

El piloto alemán está encantado por formar parte de una escudería que se está esforzando enormemente en crecer

05/10/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 4401

A medida que el final de la temporada se acerca, todos los pilotos que habían cambiado de equipo ya han superado con éxito su periodo de adaptación y uno de ellos es Sebastian Vettel. El tetracampeón del mundo llegaba a Aston Martin como uno de los pilares del ambicioso proyecto de futuro de Lawrence Stroll y, con el paso de los Grandes Premios, su crecimiento ha sido constante hasta el punto de subir al podio en Azerbaiyán, luchar por la victoria en Hungría y superar a su compañero.

El equipo había estado en una buena posición para optar por el quinto puesto en el Mundial de Constructores, pero los últimos resultados han estado lejos de lo óptimo provocando que Alpine y Alpha Tauri se alejaran. Esto no quiere decir que el alemán haya bajado los brazos, sino todo lo contrario ya que confía plenamente en su actual equipo y 2021 es una temporada de transición, por lo que toda la atención está puesta en seguir forzaleciéndose de cara a 2022.

En la página oficial de la escudería, Vettel ya se siente uno más del grupo y está encantado por ver todo el esfuerzo que se está haciendo para subir el listón a partir de la siguiente campaña. "Es fantástico saber que formaré parte del equipo el próximo año. He tenido la oportunidad de conocer la manera que se trabaja, la gente se comunica abiertamente y todos están intentando avanzar en la misma dirección. Todos estamos muy emocionados por ver dónde estaremos la próxima temporada, hay el espíritu de un equipo pequeño, pero cada vez estamos más consolidados, confío en el proyecto y en que triunfará en el futuro. Es muy difícil saber qué nos espera, es una incógnita para todos, así que tengo ganas de ello", ha concluido el tetracampeón del mundo, emocionado por continuar dentro de una escudería con los recursos necesarios para crecer.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP