ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sergio Pérez a un paso de renovar con Red Bull Racing

Su renovación se podría anunciar en los próximos días tras el Gran Premio de Bélgica

26/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 4885

Sergio 'Checo' Pérez fue un fichaje de última hora por parte de Red Bull Racing que no encontró en su academia de jóvenes pilotos ni en su escudería filial Alpha Tauri, un piloto de garantías que se acercara al rendimiento que saca Max Verstappen al RB16B. Tras la primera parte de temporada, la escudería austríaca puede estar orgulloso del movimiento que hizo para hacerse con el servicio del mexicano, ya que ha elevado el nivel de la escudería y se complementa a la perfección con su compañero de equipo. 

Christian Horner destacó el nivel ofrecido por Pérez durante la primera mitad de temporada. "Era lo que necesitabamos desde hace temporadas para plantar cara a Mercedes. Verstappen últimamente se encontraba en un dos contra uno frente a Mercedes, pero con la llegada de Sergio, hemos vuelto a pelear de tu a tu con ellos". Sergio Pérez por su parte ha hablado sobre su futuro y admite estar tranquilo y confiado. "Obviamente, cuanto antes sabes tu futuro, mejor. Pero estoy muy cómodo con mi situación en el equipo y con mi futuro”.

Durante esta temporada el mexicano ha logrado dos podios, una vuelta rápida y un triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto de Red Bull cree que puede haber una posibilidad de que se anuncie su renovación durante este fin de semana en Spa-Francorchamps. “No hay nada de qué preocuparse. Creo que en Bélgica conoceré mi futuro. No hay porqué buscar oportunidades en otras escuderías, confío en Red Bull".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP