ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Toto Wolff explica lo de "sensacional escudero" sobre Bottas

El directivo de Mercedes debió aclarar los comentarios que molestaron a Bottas

30/07/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Marca | Leído: 6447

Toto Wolff elogió el trabajo de Valtteri Bottas durante el Gran Premio de Hungría y aseguró que fue un perfecto escudero de Lewis Hamilton y que gracias a él, y en gran media, habían podido obtener la victoria que deja el británico como líder del Mundial con 24 puntos sobre Vettel.

Bottas pidió explicaciones pues aseguró que es muy temprano para que Mercedes tenga un piloto favorito a ganar el título, inmediatamente Wolff debió aclarar el malentendido y aseguró que no hablaba del campeonato en general sino de Hungría puntualmente y cómo Bottas logró hacer más de 50 vueltas con los compuestos desgastados para mantener a raya a Vettel: "Se ha demostrado que las cosas que no se hablan cara a cara se descontrolan de la manera incorrecta. En Hungría, saliendo segundo y llegando segundo a la primera curva, la actuación de Valtteri fue la carrera perfecta de un escudero, y no lo digo en términos de campeonato, porque no tenemos un número uno y un número dos, me refiero solo a este domingo".

Luego de los comentarios del directivo, Bottas publicó menajes en sus redes sociales que restaban importancia a las palabras iniciales de su jefe y aeguró: 

"No convoqué una reunión con los jefes para que Toto dijera que fui el escudero perfecto en esta carrera. No hay necesidad de hacerlo. Estaba decepcionado con mi resultado final en la carrera y vi todo de manera negativa por un momento. Sé lo que quiso decir. Y él hubiera dicho lo mismo sobre Lewis si estuviera en la misma situación y tuviera una carrera similar. Estamos en igualdad de condiciones y confío 100% en el equipo. Todo bien. ¡Seguiremos presionando! Va a llegar".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP