ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Toto Wolff responde ante la supuesta subida de sueldo de Hamilton

El jefe de Mercedes asegura que el piloto no exigirá un aumento del sueldo

05/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 5382

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Wolff ha afirmado ante la prensa británica que la información y los rumores relacionados con el aumento de salario que exige Hamilton son completamente inciertos, pues los medios han desvelado que el equipo de Mercedes no quiere satisfacer al piloto con sus demandas salariales.

 

Según presentaba de forma pública este sábado el periódico inglés Daily Mail, el jefe de Mercedes, Toto Wolff no respondería ante la solicitud de Hamilton sobre su aumento de sueldo, sin embargo, el diario recalcó en que Wolff solo le pagaría al piloto 22 millones de euros, lo que supone una reducción considerable de su salario, prácticamente a la mitad.

 

El mismo periódico, hizo público hace unos días que el piloto exigía un aumento de 4 millones al equipo de Mercedes, en donde su salario sumaría un total de 44 millones de euros. Lewis Hamilton negó esta información horas después y Toto Wolff reafirma las palabras del piloto.

 

Wolff ha comentado que aún no ha hablado de números con el piloto para su próxima temporada, pero la intención por ambas partes es estudiar y valorar posibilidades para la próxima temporada.

 

Wolff ha declarado que, “todos los comentarios relacionados con las negociaciones del contrato, lo de que él pide un sueldo absurdamente alto o que yo sólo quiero ofrecerle la mitad, es inventado. Aún no hemos hablado sobre dinero. A veces se hace extraño leer estas cosas en la prensa cuando no tienen sentido alguno”.

 

El jefe de Mercedes tiene la fé de que las futuras negociaciones con el piloto finalicen con un resultado agradable y satisfactorio para todos, aunque también destacó en sus palabras, que Hamilton es consciente de la difícil situación económica que se está atravesando actualmente.

 

Lewis es muy consciente de la realidad económica de la industria de la automoción y de la F1, y del mismo modo yo tengo mucho respeto por su clase y por los éxitos que ha conseguido” expresó Wolff.

 

Antes del inicio de la pandemia del COVID-19, el objetivo al que se enfrenta el sector de la automoción era y es la transición del coche eléctrico, lo cual necesita una gran inversión para poder llevarse a cabo. Por esa razón, Toto Wolff comentó en el mes de marzo que en las negociaciones con Lewis Hamilton, el dinero no era un factor decisivo.

 

Wolff finalizó comentando que, “es mucho más importante que Lewis tenga un coche rápido y que sea la mejor arma para ganar campeonatos”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP