ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Toto Wolff, satisfecho con los resultados recientes de Mercedes y la mejora constante del W13

El director ejecutivo de Mercedes ve que el esfuerzo de todo el equipo no está cayendo en sacos rotos, por lo que todo el trabajo en la fábrica se está reflejando en la pista

21/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 2622

Como la escudería de Brackley aún no está compitiendo en el mismo nivel que Red Bull y Ferrari, lo máximo posible es la quinta y sexta posición a día de hoy. En los últimos cuatro Grandes Premios, un representante de Mercedes siempre ha estado presente en la ceremonia de podio, ya fuera Lewis Hamilton o George Russell, por lo que es una motivación para seguir trabajando.

Toto Wolff destaca que el esfuerzo de su equipo está dando sus frutos, las sensaciones cada vez son mejores y los últimos resultados están siendo alentadores. Por otro lado, es perfectamente consciente de que no están donde quieren y es necesario seguir dando más pasos para recortar la distancia con los de delante. Aun así, la mejoría es notable respecto a dónde estaban a principio de año.

"Conseguimos tres podios en las primeras siete carreras y ahora logramos cuatro en las últimas cuatro. Estoy satisfecho con la dinámica que estamos teniendo, esto refleja el gigantesco esfuerzo del equipo. Nuestra comprensión del W13 está creciendo con cada vuelta y es alentador que lo veamos reflejado en nuestro desarrollo y en los resultados. Aunque fuimos más rápidos en Austria, no fuimos lo suficientemente rápidos para luchar delante. Necesitamos seguir buscando esas décimas finales y llevar más mejoras para ambos coches, incluido en este fin de semana en Francia. El objetivo será hacer más avances y ojalá podamos estar en el podio", concluye el directivo austriaco en la previa de Mercedes AMG F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP