ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Valteri Bottas y George Russell avisan que no habrá anuncio sobre su futuro a corto plazo

Los dos pilotos han coincidido en la entrevista previa al fin de semana que organiza los jueves la Formula 1

26/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 590

Después de 3 semanas de parón por vacaciones, vuelve la Formula 1 a la pista para encarar la segunda mitad de temporada. Durante este tramo de temporada se intensifican los culebrones sobre las posibles renovaciones y los cambios de pilotos y escuderías que puede haber de cada a la próxima temporada. Uno de ellos es el que viven Valteri Bottas y George Russell, quienes disputan el asiento de segundo piloto de Mercedes para hacer dupla con Lewis Hamilton. 

En la rueda de prensa que hace la Formula 1 durante los jueves, y en la que siempre hay dos pilotos por entrevista, hoy les ha tocado a Bottas y a Russell compartir salón de baile. La pregunta sobre su futuro era algo que iba a suceder, y en cuanto ha aparecido, el piloto de Williams ha querido dejar claro que no habrá anuncio a corto plazo. "No hay nada que anunciar este fin de semana y probablemente tampoco el próximo. Pero eso no es un problema. Hagamos las cosas bien en lugar de apresurarnos". Bottas por su parte se ha hecho un poco el interesante cuando le han preguntado si él sabía lo mismo que George Russell. "Tal vez sé más, tal vez no. En cualquier caso, no puedo compartir ninguna noticia".

Más tarde ambos han sido preguntados por su relación dentro y fuera de la pista, a lo que han aclarado que son totalmente profesionales y no hay malos rollos entre ellos dos. "Nuestra relación personal está bien. Somos competidores y es raro que dos pilotos de Fórmula 1 sean mejores amigos, pero Valtteri y yo somos adultos. Hemos pasado de todo lo del pasado y no hay problemas, al menos de mi parte", aclaraba Russell. Bottas ha sido más escueto en sus declaraciones. "Si, está todo bién, no hay problemas entre los dos". 

Se espera que a medida que pasen las semanas, y más hacia la segunda parte de setiembre, ya se irán sabiendo las alineaciones de Red Bull, Alfa Romeo, Williams, Mercedes y Alpha Tauri, ya que de momento ningún equipo ha hecho comunicados oficiales sobre nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada 2022. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP