ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vettel afirma que no habrá acuerdo con Renault, pero es probable un contrato con Red Bull

El piloto alemán ha confirmado que en caso de recibir una oferta por parte del equipo Red Bull su respuesta sería afirmativa

10/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 4995

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

 

Sebastian Vettel ha desvelado que ha mantenido conversaciones con el equipo de Renault durante las últimas semanas, pero ha destacado que las negociaciones no concluyeron en algo que convenciese a ambas partes, por lo que el piloto, afirma que el equipo de Red Bull sería la alternativa correcta para la próxima temporada y que aceptaría con ellos en caso de recibir una oferta por su parte.

 

Actualmente, el piloto alemán, se encuentra en proceso de evaluación de su futuro, por esa razón, mantuvo posibles negociaciones con el equipo francés, ya que no existirá una renovación hacia el piloto por parte del equipo de Ferrari.

 

Vettel ha comentado en una rueda de prensa que, "Sí, lo he hecho –hablar con Renault–, pero obviamente en ningún momento ha habido algo lo suficientemente concreto o conversaciones reales”. 

 

"Como también se ha visto, han tomado una dirección diferente (fichaje de Fernando Alonso). No cambia mucho para mí. Depende de mi decisión y no estoy presionado para tomarla en los próximos días. Quiero tomarme el tiempo necesario para decidir”.

 

Vettel estaría dispuesto a volver a Red Bull, la escudería con la que consiguió alcanzar cuatro títulos de Fórmula 1 consecutivos, pero todo dependerá de si ambas partes llegan a un acuerdo. 

 

Sebastian ha añadido que, ”Es un equipo muy fuerte. Sé por qué eran fuertes en el pasado y todavía son un contendiente al título. Es un coche en el que puedes ganar carreras, así que seguro que sería interesante”.

 

 

"Como he dicho, es un coche ganador y estoy aquí para competir y para ganar. Entonces, probablemente la respuesta sería sí –sobre una hipotética oferta”.

 

El piloto ha expresado para finalizar que, "No es un secreto que soy competitivo. He logrado mucho en este deporte y estoy interesado en lograr más, no sólo en participar. Veremos qué sucede”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP