ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vettel y Ferrari se quedan en lo más alto en el quinto día de test, Mercedes con problemas de aceite

La tarde estuvo marcada por simulaciones de carrera y un problema en el W11 pilotado por Lewis Hamilton

27/02/2020 | David Durán | Fotos: Scuderia Ferrari | Leído: 5660

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Sebastian Vettel se mantuvo en lo más alto de la tabla de tiempos del quinto y penúltimo día de test de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya con su Ferrari con el mismo tiempo que marcó por la mañana. Muchos equipos dedicaron la tarde a hacer simulaciones de carrera, una en la que Mercedes tuvo poco kilometraje debido a un problema con la presión de aceite del motor.


La tarde empezó con mucha calma, con muchos pilotos alternándose con sus compañeros tras la sesión matinal y algunos no apareciendo hasta más de una hora después de la bandera verde, en concreto el vigente campeón mundial. La jornada del británico no empezó como se esperaba ya que a la media hora su motor se paraba de repente con problemas en la presión de aceite del motor, según confirmó Mercedes más tarde. Esto llevó a una bandera roja de casi 20 minutos.


Tras casi tres horas de sesión, los tiempos más rápidos seguían siendo los mismos que por la mañana, si bien el número de vueltas ya alcanzaba el centenar. Así era en el caso de Pierre Gasly con el AlphaTauri, seguido de Vettel con el Ferrari pese a las cuatro banderas rojas producidas durante todo el día (la primera de Antonio Giovinazzi, la segunda del propio Vettel, la tercera de Max Verstappen y la cuarta de Hamilton).


En las dos últimas horas del día los equipos practicaron simulaciones de carrera por lo que no se vieron tiempos destacados, salvo el de Gasly con el AlphaTauri: Vettel se quedó en lo más alto con el mismo tiempo de la mañana seguido de Gasly, Lance Stroll, Nicholas Latifi, Lando Norris – todos ellos con más de 110 vueltas completadas, Latifi el que más con 160 – Verstappen y Valtteri Bottas. Esteban Ocon, Kevin Magnussen, Alex Albon, Daniel Ricciardo, Giovinazzi y Hamilton completaron los puestos restantes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP