ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Wolff: "La rivalidad entre Rosberg y Hamilton creó frustración en el equipo"

El director ejecutivo de Mercedes AMG ha repasado su relación con el actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton

20/12/2017 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 9564

Espíritu libre: "Lewis es lo que en Alemania llamamos 'freigeist', el espíritu libre. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer. La gente diciendo que tienes que comportarte así, necesitas hacer esto, pilotar así. Creo que una de sus claves es ser libre, ser capaz de decidir que es lo que quiere hacer".

Que rinda en pista: "Para mí es importante que el trabaje bien bien el fin de semana y en el coche. Es nuestro objetivo. Y cuanto más lo haga, no tengo problema en verle viajando por el mundo y persiguiendo sus aficiones".

Más fuerte que nunca: "Lo que me impresiona con Lewis es su personalidad a máximo nivel. Es campeón del mundo de y es capaz de reconocer debilidades y crecer cada año. En 2017 ha vuelto el Lewis más fuerte que jamás había visto. El mejor Lewis fuera del coche, manteniendo la fuerza dentro del coche, un balance muy complicado. No queremos un piloto que se convierta en un padre en el coche simplemente porque necesitemos a alguien que tenga una buena conducta fuera del coche. Lo ha manejado muy bien. Siempre tiene la agenda más complicada. Está sentado en el coche los viernes y los sábados y se lleva a todo el mundo fuera. Siendo sensato, mantiene todas las opciones abiertas, algo especial para él. Podría estar haciendo algo completamente diferente en un año dos o tres veces y yo estoy al margen de ello".

Ganar lo máximo: "Hemos trabajado juntos cinco años, tenemos los mismo objetivos. Queremos ganar todas las carreras posibles y todos los títulos posibles. Ha crecido la frustración los últimos años debido a la rivalidad entre Rosberg y Lewis y los problemas de fiabilidad en su coche el año pasado. Reconocimos la frustración mutua lo que es un gran paso para continuar nuestra relación y entender de dónde viene el otro".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP