Esta es su tercera temporada en Fórmula 1 y formando parte de la estructura de Faenza. En los test de Baréin, Yuki estuvo conforme con el trabajo que había hecho tanto en la parte de la conducción como en la del feedback proporcionado.
Alpha Tauri ha dado un golpe sobre la mesa al ser el equipo que más ha rodado en esos tres días, siendo clave para recoger información valiosa en diversas áreas. En términos de rendimiento, el japonés no puede hacer una estimación de la posición que estará su equipo, aunque tiene claro que la zona media estará realmente ajustada.
"Hemos tenido tres días de test muy productivos, donde recogimos muchos datos para la temporada. Estuve contento con la calidad de mi pilotaje durante las tandas y también por mi feedback al equipo. Confío en que podamos conseguir buenos resultados en las próximas carreras. Como siempre, la zona media estará ajustada, pero es difícil compararnos a los otros equipos sin saber qué programas estaban haciendo. Daré el 100% en la primera carrera".