Formula V8 3.5

Mikhail Kozlovskiy se queda sin correr en Argentina

La tercera unidad del Vesta TC1 no se ha terminado de construir a tiempo, por lo que LADA tendrá a Huff y Thompson en Termas de Río Hondo

03/03/2015 | David Durán | Fotos: Press (Crash.net) | Leído: 11737

Twitter (@TheDDuran)


Mikhail Kozlovskiy, piloto de LADA Sport en el Campeonato Mundial de Rallyes, no podrá competir en la primera cita del certamen, que tendrá lugar en el circuito argentino de Termas de Río Hondo. La tercera unidad del nuevo Vesta TC1 está en estos momentos en proceso de construcción debido a algunos retrasos.
 

Durante toda la pretemporada, el equipo ha tenido más retrasos que ningún otro fabricante: no pudieron completar el Vesta de cara al test colectivo de Barcelona y optaron por correr en privado en el circuito de Magny-Cours. LADA es la única marca que estrena coche este año – el año pasado corrió con el Granta TC1 – mientras que Honda, Citroën y Chevrolet continúan evolucionando los vehículos con los que competían hasta ahora.
 

De este modo, LADA contará en Argentina tan sólo con dos coches: las unidades del Vesta que sí han sido completadas a tiempo y conducirán los veteranos Rob Huff y James Thompson, según cuenta Crash.net. El piloto ruso, que estará apoyando a sus compañeros desde el muro de boxes, se incorporará en Marruecos.
 

“Mikhail Kozlovskiy comenzará su temporada en la segunda ronda en Marruecos. Debido a algunos retrasos con las piezas y un calendario tan apretado antes del inicio de la temporada, el tercer Vesta aún está en proceso de construcción. No obstante, Mikhail volará hacia Argentina para tomar parte en eventos publicitarios de cara a la prueba inaugural del WTCC en Termas de Río Hondo”, ha comunicado el equipo.

 



Otras noticias

 

El Aston Martin de Alex Riberas pasa a la Hyperpole tras la descalificación del Porsche de Penske

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Àlex Márquez: Operado con éxito de su fractura en la mano izquierda

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche trata de aguar la fiesta a Ferrari en la recta final de las 24 Horas de Le Mans

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche Penske Motorsport completa con éxito la jornada de pruebas previa a Le Mans

CRóNICA
 
CRóNICA

El Ferrari de Robert Kubica lidera en Le Mans después de un Drive-Through al de Molina

REPORTAJE
 
REPORTAJE

13 años del milagro de Valencia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP