F2

Alexander Albon, intrigado por comprobar la evolución de su coche desde los test de pretemporada

Tras puntuar en Miami, el piloto de Williams quiere repetir este resultado en España

17/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 5822

Por segunda vez en la temporada, el piloto tailandés ha logrado puntuar saliendo desde las últimas posiciones de la parrilla. En el Gran Premio de Miami, Albon había terminado antepenúltimo en la clasificación (teniendo en cuenta que Ocon no había participado), pero no fue un impedimento para no llegar al Top 10 en el día de la carrera. Con los diversos factores que entraron en juego, su remontada fue espectacular y consiguió un noveno puesto que valió oro. 

De cara al sexto fin de semana de competición, Albon viaja a Barcelona con la mentalidad de seguir sumando puntos y así ayudar a su equipo a remontar en el campeonato de constructores.

"Será positivo regresar a Barcelona, estoy interesado por ver cuánto ha mejorado el coche desde que estuvimos allí para los test de pretemporada. Es una buena pista, una en la que todos los pilotos han completado incontables vueltas, más que en ningún otro circuito. Esa familiaridad jugará a mi favor este fin de semana y me ayudará a alcanzar el ritmo rápidamente. Tenemos hambre de más puntos después de Miami, es para lo que seguiremos empujando", concluye Albon en la previa de Williams Racing.



Otras noticias

 

Jorge Martín viaja a Qatar con la esperanza de debutar con Aprilia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Verstappen conquista Suzuka y resucita en el campeonato: "Ha sido uno de sus mejores fines de semana"

 

BMW España Motorsport estrenó el BMW M4 GT4 EVO en un exigente fin de semana en Portimão

 

Dunne se alza en el desierto de Bahréin en la Feature Race de F2 mientras Martí roza el podio

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Clase magistral de conducción de Pepe Martí en Bahréin

 

Jorge Martín sufre once fracturas costales y un neumotórax tras su caída en Qatar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP