ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Campos Racing llevará la campaña "España te espera" a los Grandes Premios de F1

El único equipo español de FIA Formula 2 y FIA Formula 3 ayudará a difundir la imagen de turismo y deporte seguro de España en un marco inigualable como el de los mejores circuitos del mundo de automovilismo

02/07/2020 | Press | Fotos: Press (Campos Racing) | Leído: 1481

Campos Racing se ha sumado a la campaña “España te espera” que pretende promocionar nuestro país como destino de turismo y deporte seguro con el lema “Safe Sport, Safe Tourism” y el hashtag #SpainAwaitsYou.

Es una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de Turespaña, del Ministerio de Cultura y Deporte a través del Consejo Superior de Deportes, del Ministerio de Sanidad, de la CEOE y de LaLiga. De esta forma se quiere impulsar dos industrias tan relevantes como el Turismo y el Deporte, esenciales en España y que se han visto afectados por la pandemia mundial de COVID-19.

El deporte es uno de los pilares en los que se sustenta la imagen de España gracias a su sobresaliente gestión y excelentes resultados y es por lo que Campos Racing se suma a esta campaña con el objetivo de proporcionarle un altavoz inmejorable a nivel mundial como el que suponen los Grandes Premios de F1. Las millonarias audiencias con las que cuentan estas carreras junto a los éxitos de Campos Racing en estas categorías antesala de F1 aseguran un excelente retorno para la iniciativa “España te espera”.

Adrián Campos (Presidente de Campos Racing): “Estamos encantados de que todo vuelva a ponerse en marcha. Estamos motivados por hacer las cosas bien y poniendo nuestro granito de arena por ayudar a nuestro país en la medida de nuestras posibilidades con la campaña “España te espera”. Las carreras van a ser distintas pero confiamos en que todo va a ir bien. Esperamos que la gente nos siga como ha hecho siempre y que se divierta.”



Joaquín de Arístegui (Director General del Consejo Superior de Deportes): “Es muy de agradecer la iniciativa de Campos Racing de incluir esta campaña. España, gracias al retorno seguro de los entrenamientos y de las competiciones, primero profesionales y después no profesionales, se está posicionando en el mundo como un ejemplo claro de lo que denominamos deporte seguro. Entre todos, CSD, clubes, federaciones, deportistas y organizaciones privadas, estamos consiguiendo que España ocupe el lugar que merece en el mundo en términos deportivos”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP