Después de su año como debutante en Fórmula 2 con el equipo MP Motorsport, el piloto galo regresa a la escudería donde consiguió su último gran resultado en monoplazas: Trident. Fue allí donde logró terminar en tercera posición en FIA F3 en 2021, por lo que desde la estructura italiana están encantados de recibir a un Novalak con más experiencia y más conocimientos respecto a la última vez que representó a la marca del tridente.
Clément Novalak: "Estoy extremadamente contento por regresar a Trident. Tuvimos una asociación asombrosa en 2021 y estoy orgulloso de volver a vestir sus colores. Me gustaría agradecer a Maurizio Salvadori (fundador del equipo) por la confianza y espero que podamos tener un 2023 lleno de éxitos".
Giacomo Ricci, jefe del equipo Trident Motorsport: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Clément Novalak a nuestra familia. Es un piloto con un valor indiscutible, que lo hizo realmente bien con Trident en F3 al conseguir la tercera posición en el campeonato de 2021. Estoy seguro de que será una contribución importante para el equipo".